La Policía Nacional investiga la desaparición de una jugadora de la selección nacional de Irán en Valencia , que se encuentra disputando el Mundial de Balonmano Femenino en España hasta el próximo domingo 19 de diciembre.
Según ha podido saber
ABC
, los agentes tratan de averiguar las causas de la desaparición de la deportista de treinta años, cuyo último rastro se pierde en el hotel de concentración del combinado iraní. De acuerdo con las mismas fuentes, la jugadora no se presentó a la hora de la comida marcada en la agenda del equipo asiático.
Las deportistas no fueron convocadas para el encuentro ante Angola en el pabellón de Lliria . Su federación presentó una denuncia ante la Policía Nacional , quien mantiene abierta una investigación que apunta a una marcha voluntaria como principal hipótesis.
El partido previsto para este miércoles entre Irán y China se ha suspendido tras la retirada del conjunto de Oriente Medio, que todavía no se ha pronunciado de manera oficial ante la desaparición de una de sus jugadoras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión