Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido tras colisionar dos camiones en la AP-7, a su paso por el término valenciano de Sagunto , según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El incidente se ha registrado sobre las dos de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y diferentes dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Sagunto y la Pobla de Farnals.
El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de uno de los conductores , un hombre del que por el momento se desconoce la edad y que había quedado atrapado en su vehículo.
Los servicios médicos también han asistido al conductor del otro camión con policontusiones . El herido, de 46 años, ha sido trasladado al Hospital de Sagunto en la ambulancia de Soporte Vital Básico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión