La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Manises a un hombre de 58 años tras amenazar a su vecino de muerte a la vez que le encañonaba con una escopeta .
Los hechos habrían ocurrido sobre las doce y media de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda donde al parecer un hombre estaba amenazando con un arma a su vecino.
Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que momentos antes un hombre se encontraría en el balcón, contiguo al de su vecino, y allí lo habría encañonado con una escopeta y habría asegurado que lo iba a matar. La víctima se refugió en su domicilio por temor a que acabase con su vida.
Los policías inmediatamente se dirigieron hasta la vivienda del sospechoso, a la que accedieron con permiso de este, el cual voluntariamente les manifestó que había amenazado a su vecino con una escopeta porque «estaba dando golpes en la pared» . Además, aseguró ante los agentes que iba a matarlo.
Seguidamente, el hombre abrió la ventana del balcón con la intención de precipitarse al vacío , logrando uno de los policías agarrarle por el cuerpo e introducirle en el piso.
Por todo lo anterior, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión