Un vecino de unos sesenta años de edad de la pequeña localidad castellonense de Castellfort ha muerto a consecuencia de la meningitis debia a la listeria. Antes de este trágico suceso, la víctima fue mordida por un zorro el pasado fin de semana en las inmediaciones del municipio del interior de la provincia, si bien se ha descartada que haya relación entre esta herida y su fallecimiento.
El hombre se encontraba paseando junto a sus perros por una montaña cuando observó al zorro. De acuerdo con las primeras pesquisas, pensó que el animal salvaje estaba muerto y se acercó , momento en el que sufrió la mordedura.
Según habían confirmado inicialmente fuentes de la Conselleria de Sanidad , el hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal, pero posteriormente se ha sabido que este percance no causó su muerte. No obstante, el deterioro de su estado de salud motivó su traslado al Hospital General de Castellón , de acuerdo con las mismas fuentes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión