Imágenes del accidente en la Gran Vía de Valencia - ABC
Sucesos

Herido muy grave un conductor que circulaba a más de 180 kilómetros por hora en la Gran Vía de Valencia

El coche arrasó varios vehículos, arrancó árboles y farolas por el impacto

VALENCIAActualizado:

Un conductor de 35 años ha resultado herido muy grave en un accidente entre dos coches en la madrugada del lunes a gran velocidad en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia. según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El impresionante accidente, ocurrido a las 00.45 horas, fue presenciado por varios vecinos que indicaron que el vehículo en el que viajaba el herido salió despedido y se estrelló contra un poste, varios árboles, marquesinas y arrolló a otros tantos vehículos. El escenario que dejó en plena vía es impactante y así lo recogen varios vídeos de los testigos de esa noche.

El hombre, según apunta el CICU, sufrió un traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser rescatado por los Bomberos ya que quedó atrapado dentro del vehículo. Al lugar del siniestro se desplazó un equipo del SAMU y tras diversas maniobras de reanimación y estabilización, el herido fue trasladado al Hospital la Fe.

Según informa el diario Las Provincias, hasta allí se desplazaron también dos agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, que se hicieron cargo de las diligencias para determinar las causas del siniestro.