La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Quart de Poblet a un hombre de veintidós años por al parecer apuñalar a otro por la espalda tras confundirle con una tercera persona que participó antes en una pelea. Otras dos personas participaron en la agresión y no han sido localizadas, mientras que la víctima sufrió un neumotórax.
La confusión se produjo en las inmediaciones de un local de ocio del municipio de Manises , tras una pelea entre dos grupos en la que no participó la víctima, según informa Jefatura en un comunicado.
Después de la reyerta, este hombre salió al exterior del local y sintió un fuerte golpe en la espalda , percatándose de que había sido apuñalado con un arma blanca por tres personas. Tras la agresión fue trasladado por un amigo hasta un hospital donde alertaron a la Policía.
Las pesquisas confirmaron que los sospechosos habían confundido a este hombre con uno de los participantes en la pelea en el interior del local. Fue ingresado con una herida que le perforó el pulmón derecho provocándole un neumotórax .
Uno de los agresores, el joven de veintidós años, fue identificado y arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio , tras lo que pasó a disposición judicial. La investigación sigue abierta para identificar a los otros posibles agresores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión