La Policía Local de la localidad valenciana de Sagunto ha evitado la ocupación ilegal de una vivienda de la localidad valenciana tras identificar a cuatro jóvenes, todas con residencia conocida en el municipio, que «querían independizarse».
Los hechos se produjeron el pasado 8 de octubre, cuando un vecino de la misma calle alertó de que se estaba produciendo una discusión en la puerta del inmueble. Una patrulla se desplazó al lugar, identificó a los cuatro presuntos autores, que no eran personas vulnerables .
Uno de los identificados manifestó que habían pagado 1.000 euros a una persona y que esta le había entregado las llaves de la vivienda. Una vez personado el propietario, indicó a los agentes que le habían cambiado la cerradura de la vivienda y que presentaría la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, explican fuentes municipales.
Los agentes, tras inspeccionar la vivienda con una de las personas identificadas y comprobar que no había nada de su propiedad, este individuo manifestó que solamente estaban limpiando para ocuparla . La Policía Local ha instruido diligencias en la comisaría de la Policía Nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión