Un total de 68 municipios de la Comunidad Valenciana tienen vigente el toque de queda nocturno , entre la una y las seis de la madrugada, hasta la primera semana de septiembre a causa de las restricciones por el coronavirus .
La Generalitat prorrogó la limitación de la movilidad nocturna hasta el próximo 6 de septiembre , después de la celebración de las Fallas 2021 en la ciudad de Valencia y otras localidades.
A partir de esa fecha, el gobierno presidido por Ximo Puig prevé no volver a prorrogar la restricción del toque de queda y reiniciar el proceso de desescalada si la evolución epidemiológica continúa siendo positiva. En el mes de junio, la Generalitat ya dejó sin vigencia la limitación de movilidad nocturna, aunque volvió a implantarlo apenas un mes después.
En estos momentos, hay 68 municipios de la Comunidad Valenciana afectados por el toque de queda y por la limitación a un máximo de diez personas en las reuniones familiares o sociales -al aire libre y el espacios cerrados-.
Se trata de 32 localidades que se encuentran en la provincia de Valencia, 27 están ubicadas en la de Alicante y nueve pertenecen a la provincia de Castellón.
Estos son los municipios de la Comunidad Valenciana con toque de queda nocturno:
Alfàs del Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Benidorm, Calp, el Campello, Cocentaina, Dénia, Dolores, Finestrat, la Nucia, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamel, Novelda, Onil, Pedreguer, Pego, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, Teulada, Villajoyosa, Villena y Xàbia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión