La Conselleria de Sanidad ha registrado treinta nuevos brotes de coronavirus en la última actualización de datos de la semana. Según las nuevas cifras, la Comunidad Valenciana ha notificado 1.759 nuevos casos de Covid-19.
En esta ocasión, la mayoría de los brotes que se han notificado provienen del ámbito laboral (trece). El segundo origen más importante ha sido el social, con diez brotes; mientras que del ámbito educativo son siete. La mayoría de brotes han sido de pequeña magnitud, exceptuando el de Ribesalbes, con diez contagios y de origen social.
Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad , a fecha 20 de noviembre, la incidencia acumulada del coronavirus en la Comunidad Valenciana alcanza los 299,53 positivos por cada 100.000 habitantes. En cuanto a la situación de los hospitales valencianos, un 15,5 por ciento de las camas de planta están ocupadas por pacientes con coronavirus; así como el 30,1 por ciento de las de las UCI. Además, la tasa de positividad se sitúa en el 17,49 por ciento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión