Imagen de archivo de la Policía Local en Alicante
Imagen de archivo de la Policía Local en Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Alicante

Un conductor drogado atropella a dos personas cuando huía de otro accidente

Los dos heridos son un hombre de 81 años y una mujer de 67 que fueron trasladados al hospital

ALICANTEActualizado:

Un conductor que circulaba drogado ha arrollado a dos personas en Alicante -que celebra esta semana sus fiestas de Hogueras de San Juan- cuando trataba de huir de otro accidente, según ha informado la Policía Local. El hombre, de 42 años, fue detenido tras perder el control de su vehículo en la avenida Periodista Rodolfo Salazar y dar positivo en el test de drogas.

El atropello se produjo sobre las ocho de la tarde de la pasada jornada en la avenida y los dos heridos son un hombre de 81 años y una mujer de 67 que fueron trasladados al hospital.

Al margen de este siniestro, la Policía ha instruido diligencias y levantado atestados a dos personas por conducir influenciados por bebidas alcohólicas. También ha actuado en cuatro accidentes de circulación con daños materiales.

Durante toda la noche del jueves, los policías han disuelto dos peleas en la ciudad, una de ellas en Juan Bautista Lafora y la otra en Felipe Herrero Arias, y han intervenido en el robo de un móvil en la Rambla de Méndez Núñez, además de vigilancia en las cabeceras de parada autobús en la plaza del Mar y la de España.