Imagen de Segóbriga Park tomada de su página oficial
Imagen de Segóbriga Park tomada de su página oficial - ABC
Top

Cinco piscinas para refrescarse este verano en la Comunidad Valenciana

ABC propone una selección de cinco complejos veraniegos para pasar un día en familia

VALENCIAActualizado:

Con la llegada de las altas temperaturas, los padres buscan el lugar idóneo para refrescarse y divertirse con los más peques de la casa. No hay mejor manera de disfrutar del verano que en una de las completas piscinas de la Comunidad Valenciana. Una de las alternativas de ocio estival que propone ABC junto a las fiestas populares, los festivales de música y los parques naturales.

12345
  1. Segóbriga Park - Segorbe

    Imagen del parque Segóbriga park tomada de su página web
    Imagen del parque Segóbriga park tomada de su página web - ABC

    A lo alto del monte de San Blas, en la localidad castellonense de Segorbe se encuentra el parque acuático Segóbriga Park.

    Este complejo es una combinación de naturaleza y diversión ya que, además de estar rodeado de las increíbles vistas de la Sierra Calderona, cuenta con toboganes para todas las edades y un gran jacuzzi para relajarse.

    El parque está diseñado a base de una arquitectura medieval moderna con zonas de pícnic y césped con sombrillas.

    Además, cuenta con precios populares en los que la entrada para niños oscila entre los 2,50 y los 5,5 euros, según las edades, y para adultos es de 7,5 euros.

  2. Piscina Parque Benicalap

    Imagen de la piscina de Benicalap
    Imagen de la piscina de Benicalap - ABC

    En una superficie de 80.000 metros cuadrados encontramos el espacio acuático pensado para toda la familia, ya que se reparte en una gran piscina con cuatro toboganes, un parque de agua infantil, zona de agua activa con cascadas, cañones y un banco de burbujas.

    El espacio se encuentra en el parque municipal de Benicalap (Valencia) y tiene un horario de lunes a viernes de 12 a 18.30, y de once de la mañana a las siete de la tarde los fines de semana.

    La entrada es muy asequible ya que para niños es de 1,65 euros y par los adultos 3,25. Además, el parque cuenta con descuentos de familia numerosa y con bonos de todo tipo.

  3. Fuentes del Algar - Alicante

    Imagen del paraje tomada de su página oficial
    Imagen del paraje tomada de su página oficial - ABC

    El famoso paraje de las Fuentes del Algar (Alicante), conocido como escala obligatoria, cuenta con un camping que ofrece una piscina natural a base de aguas templadas procedentes de la sierra.

    El espacio se encuentra rodeado de naturaleza por lo que tiene unas vistas impresionantes de este paisaje lleno pinos y nispereros.

    Además, el campamento ofrece actividades variadas para su disfrute en familia.

  4. Piscina El Vedat - Torrent

    Imagen de la piscina de la localidad de Torrent
    Imagen de la piscina de la localidad de Torrent - ABC

    La ciudad de Torrent (Valencia) cuenta con un complejo acuático ideal para familias. Su piscina tematizada, su jacuzzi, sus tubos y diferentes formas refrescantes hacen que sea el sitio favorito para los más peques de la casa. Este espacio tiene una zona especial para practicar deporte y una piscina para los más mayores.

    El horario es de lunes a sábado desde las 10 hasta las 19 horas, que se amplía los jueves hasta las once de la noche. Los domingos y festivos abre hasta las 20 horas.

    La entrada para menores de tres años es gratuita y para los niños mayores de esta edad cuesta 2,30 euros y 4,5 para adultos. La piscina ofrece pases familiares por 12 euros.

  5. Piscina Municipal de Quart de Poblet

    Imagen del espacio acuático de Quart tomada de su portal oficial
    Imagen del espacio acuático de Quart tomada de su portal oficial - ABC

    El espacio acuático de Quart (Valencia) se caracteriza por sus tres diversas piscinas al aire libre, una con un banco de agua para masajes, otra exclusiva para niños con diversas formas y una tercera con cuellos de cisnes y cascadas. Además, dispone de una terraza solárium, una zona infantil y un bar-restaurante.

    La entrada para mayores de tres años es de 3 euros de lunes a viernes, y de 4 euros los fines de semana.