Plataformas

'La casa de papel' ya tiene rutas para viajar a los destinos que dan nombre a sus personajes

Airhopping aprovecha el estreno de la temporada final de la popular serie televisiva para lanzar combinaciones con parada en Palermo, Lisboa, Marsella o Berlín

D.V.

Airhopping, la startup digital especializada en reservas multidestino no deja de sorprendernos con ideas atractivas que invitan a conocer más de una ciudad en un mismo viaje. En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de ‘las rutas de La Casa de Papel’ , en honor a los millones de fans de la serie televisiva que estrena la segunda parte de la quinta temporada el 3 de diciembre en Netflix.

Desde este jueves, los seguidores de La Casa de Papel, la serie española más reconocida a nivel internacional, podrán visitar en un mismo viaje las ciudades que dan nombre a los personajes con los que hemos compartido horas frente a la pantalla, con la intriga de saber que sucederá en cada capítulo, a través de rutas especiales que combinan un máximo de cinco destinos .

Así, los admiradores de personajes como Marsella (Luka Peros), Estocolmo (Esther Acebo), Denver (Jaime Llorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa (Itziar Ituño), Oslo (Roberto García), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Manila (Belén Cuesta); Helsinki (Darko Peric), Rio (Miguel Herrán) y Moscú (Paco Tous) , tendrán la oportunidad de elegir una ruta que combine hasta 5 destinos saliendo desde su ciudad de origen, a través de la plataforma www.airhopping.com con múltiples combinaciones y rutas especiales denominadas ‘Viaje de Papel’ , diseñadas a medida para los seguidores de la banda de atracadores más popular de Netflix.

Después de más de un año y medio de pandemia, Airhopping se reinventa una vez más con esta propuesta que hace honor a los fans de esta serie para sobrevivir a las consecuencias que el sector del turismo está sufriendo desde entonces.

A pesar de las dificultades, la startup valenciana no se rinde y gracias al ingenio y creatividad de su equipo, sorprende a sus más de 300.000 seguidores, demostrando que «rendirse no es la solución y que tal y como relata la serie en su penúltima temporada, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia, y seguiremos siendo el compañero de viaje de miles de personas que nos siguen a diario en busca de experiencias únicas», afirma Carlos Montesinos cofundador de Airhopping, a lo que añade Gonzalo Ortega cofundador de Airhopping que «no hay mejor manera de acertar que conocer a nuestros usuarios y ofrecerles lo que están buscando , esa es y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia para mantenernos a flote».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación