Granja de Rocamora

Localizada la joven alicantina desaparecida el sábado en Suiza

Se encuentra «en estado de shock», así como «con algunos arañazos y algo confusa»

Aviso de desapareción con dos fotos de la joven alicantina

ABC/EFE

La joven cuidadora de niños alicantina que se hallaba desaparecida en Suiza desde el pasado sábado por la noche ha sido hallada con vida hoy en las inmediaciones del lugar donde sufrió un accidente con su vehículo.

Así lo ha confirmado por teléfono desde Suiza a Efe el padre de Lucía Cristo, Eduardo, quien se había desplazado esta misma mañana con su otra hija, Cecilia, y un amigo hasta el país helvético para colaborar en la investigación .

El padre ha explicado que Lucía, de 23 años y que llevaba algo más de un año en Suiza , «se encuentra bien, con algunos arañazos, algo confusa y en estado de shock», y ha añadido que «no habla mucho».

Lucía Cristo desapareció el pasado sábado en Suiza (Monts-De-Corsier ) después de salir por la noche con unos amigos, las últimas personas que la vieron. En los rastreos infructuosos hasta ahora se han empleado drones y perros policía.

El coche que le habían prestado en la casa donde vive como au pair (cuidadora de niños), un Audi A3, fue encontrado por la policía volcado junto a una carretera con el bolso y el móvil de Lucía y sin rastro de ella.

La joven -nacida en el municipio alicantino de Granja de Rocamora - tiene el pelo y los ojos castaño, mide 1,63 metros y en el momento de su desaparición vestía pantalón blanco, camisa azul con mariposas, zapatos dorados y un reloj de bronce, según el aviso de su desaparición difundido en Internet. La alerta se activó a nivel internacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación