Un hombre de 73 años de edad ha muerto esta tarde de un infarto fulminante en el aparcamiento del aeropuerto valenciano de Manises . El fallecido acababa de bajar de unos de los aviones que han sido desviados este domingo ante el cierre del aeropuerto de Alicante-Elche como consecuencia del temporal provocado por la borrasca Gloria.
De acuerdo con la información suministrada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se ha recibido poco antes de las cuatro de la tarde.
Hasta el aparcamiento del aeropuerto de Manises en el que el viajero iba a recoger un coche de alquiler (su destino final era la localidad alicantina de Benissa, según ha avanzado
«Levante-EMV»
) se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no ha habido respuesta y el hombre ha fallcido.
El aeropuerto de Manises ha albergado este domingo treinta operaciones (entre salidas y llegadas) de vuelos que han tenido que cambiar de ruta por el temporal de viento que afecta al recinto de Alicante-Elche.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión