El cuerpo sin vida de la persona que ha sido hallado este miércoles en el cauce del río Guadalest (Alicante) -entre Polop y La Nucía- corresponde al hombre de 67 años que era objeto de búsqueda desde el pasado lunes, cuando desapareció mientras conducía entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià y atravesaba un arroyo crecido por la borrasca «Gloria».
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver en una zona de difícil acceso y ha sido plenamente identificado como el de este hombre, que vivía en Benidorm .
El cuerpo ha sido avistado poco antes de las 12 horas por un vecino que paseaba por esta zona con sus perros y que ha dado la alerta a los efectivos del Geas de la Guardia Civil, que habían continuado por segundo día las labores de búsqueda en torno a los arroyos de esta zona y el río Guadalest .
Este martes se halló, aunque vacío, el coche en el que viajaba el fallecido a 1,6 kilómetros de distancia del lugar donde desapareció, en un punto de difícil acceso e inundado de la partida Alcolecha , en el término municipal de La Nucía. El cadáver ha sido encontrado aguas más abajo y junto a una valla metálica, que ha actuado de freno.
Imagen del vehículo del desaparecido, hallado este martes en una zona inundada
ABC
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión