El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Sueca ha informado de que sus instalaciones permanecerán cerradas tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en un trabajador .
Ante esta situación, el equipo de gobierno y los concejales delegados, tras informar previamente a los partidos de oposición, anuncian que se van a realizar una serie de controles preventivos para la seguridad en el trabajo y entorno social de este empleado. La persona afectada no realiza funciones de servicio público, sino en un departamento interno , subraya el consistorio en un mensaje publicado en sus redes oficiales.
Asimismo, desde la corporación local señalan que, como medida preventiva, el Ayuntamiento y el servicio integral tributario (Servit) estarán cerrados «hasta que se normalice la situación y todas las instalaciones serán desinfectadas».
Del mismo modo, lanza «un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos» y se recalca que se está actuando de forma coordinada con Salud Pública activando el protocolo correspondiente.
Por último, se recomienda a la población seguir cumpliendo con las medidas de protección individual necesarias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión