Tabarnia Feria de Abril

Tabarnia toma la Feria de Abril de Barcelona

El movimiento político-irónico presidido desde el exilio por el dramaturgo Albert Boadella, fenómeno revelación de la presente edición de la Feria de Abril de Barcelona

Miembros y simpatizantes de Tabarnia en la Feria de Abril de Barcelona PLATAFORMA POR TABARNIA

D.C.

La Feria de Abril de Barcelona es, desde hace años, un auténtico aparador al que acuden dirigentes políticos de todos los colores para dejarse ver, seduciendo a los votantes castellano parlantes o de raíces andaluzas en un ambiente festivo i relajado. Durante años las casetas del PSC concentraban gran parte de la atención, luego llegaron entidades como la ANC o el «Súmate» de Gabriel Rufián .

Este año, la novedad ha sido Tabarnia , que ha impregnado la feria con el característico sentido del humor con el que pretenden desmontar las «mentiras» que identifican en el movimiento independentista.

Así las cosas, se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen varios asistentes a la feria bailando sevillanas con una bandera de la Coordinadora por Tabarnia.«En Tabarnia siempre reina la alegría y el buen humor y ya solo nos falta bailar bien, por eso hemos pedido que nos den unas cuantas clases de baile y nos han intentado ayudar, aunque con poco éxito», señaló la entidad en sus redes sociales.

Asimismo, la entidad ha llamado a sus seguidores a participar en la feria , a la que este fin de semana también acudió la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas vestida de sevillana acompañada de otras dirigentes de la formación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación