Puigdemont, sobre el 'catalangate': «Iros a la mierda todos los que habéis violado nuestras vidas»

«Miserables quienes lo hacéis y quienes lo justificáis», ha exclamado Puigdemont desde su cuenta en Twitter

Puigdemont descarta repetir como presidente de Junts para centrarse en su Consell per la República

Puigdemont, esta semana en el Parlamento Europeo Efe

ABC

«Iros a la mierda todos los que habéis violado nuestras vidas y las de nuestras familias. Miserables los que lo hacéis y los que lo justificáis« . Así de tajante se ha mostrado el expresidente catalán, Carles Puigdemont, desde su cuenta de Twitter. En un mensaje con el hashtag #aneualamerda el presidente se ha referido así al supuesto espionaje a través del software Pegasus.

El líder fugado a Bélgica ha reaccionado con esta dureza a un escrito del exvicepresidente de Òmnium Cultural Marcel Mauri, que supuestamente también fue espiado y que también ha denunciado su caso en Twitter. «En mi móvil se pueden encontrar conversaciones de amor con mi marido ; stickers subidos de tono con los amigos; el 'buenos días' que los padres nos envían en el grupo familiar, y también ideas para hacer de Catalunya un país libre. Los que espiáis, los que lo avaláis o lo permitís, iros a la mierda«, ha escrito en su perfil Mauri.

Poco después, Puigdemont ha asegurado que se sumaba a ello con el hashtag respectivo: « No nos podemos sentar nunca más en ninguna mesa con esta gente hasta que tengamos que decidir los términos de la separación. Iros a la mierda todos los que habéis violado nuestras vidas y la de nuestras familias. Miserables los que lo hacéis y los que lo justificáis«.

Protesta ante Pedro Sánchez

Esta reacción en redes sociales coincide con la concentración este viernes prevista por miembros independentistas a las puertas de la reunión anual del Círculo de Economía, que justo esta mañana recibe al presidente Pedro Sánchez . La cita la han convocado ERC, Junts per Catalunya, la CUP y entidades independentistas y ha contado con una tímida presencia de sus líderes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación