Manuel Valls asistirá a la marcha por la unidad de España y destaca su «transversalidad»

El candidato a la Alcaldía de Barcelona destaca que lo hará «sin ningún dilema y sin ningún complejo»

Valls, en una manifestación de SCC PEP DALMAU

M. Vera

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona y exprimer ministro galo, Manuel Valls, ha anunciado este viernes que acudirá a la manifestación convocada este domingo en Barcelona para protestar por las cesiones del presidente Pedro Sánchez al independentismo. «Sin ningún dilema y sin ningún complejo», ha resaltado Valls en un apunte en las redes sociales.

«La crítica a que la manifestación del domingo en Madrid es de la derecha o la ultraderecha es falsa. Se trata de una protesta transversal y con el mismo espíritu de la manifestación constitucionalista que vivimos el 8 de octubre de 2017 en Barcelona», ha agregado el candidato naranja, quien en los últimos meses ha rechazado aparecer alineado con iniciativas que cuenten con la presencia de Vox , como es el caso de esta manifestación.

Finalmente, el exprimer ministro ha resaltado que apuesta por la «transversalidad» por encima de las siglas. «Todos los constitucionalistas y los progresistas deberían apoyar esta manifestación», ha resumido el antiguo dirigente del socialismo francés. Cabe destacar que Valls ya participó a algunas marchas y protestas celebradas en Barcelona en los momentos posteriores al referéndum ilegal del 1-O.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación