Elecciones Cataluña

Un grafitero convierte los posibles pactos postelectorales en «besos imposibles»

El artista urbano TVBoy, conocido por sus grafitis dedicados a Messi y Cristiano Ronaldo o Rajoy y Puigdemont, lleva a las paredes de Barcelona «todas las posibles aventuras amorosas del bloque constitucional»

Imagen del beso entre Arrimadas e Iceta AFP

ABC. ES

Después de llevar a las paredes de Barcelona escenas de personajes antagónicos como Leo Messi y Cristiano Ronaldo o Mariano Rajoy y Carles Puigdemont compartiendo un beso, el artista urbano Tvboy ha aprovechado la jornada de reflexión de las elecciones del 21-D para repartir por la ciudad «todas las posibles aventuras amorosas del bloque constitucional».

El «beso» entre Arrimadas y Mariano Rajoy AFP

Un guiño a los posibles pactos postelectorales que se traduce en un carrusel de besos entre Xavier Domènech y Miquel Iceta (en la plaza de Sant Miquel), entre Miquel Iceta e Inés Arrimadas o entre Inés Arrimadas con Mariano Rajoy (estas últimas en Ronda Sant Pere con paseo de Gràcia). Eso sí: la dificultad un posible acuerdo ha llevado al artista a bautizar la serie con el nombre de «Besos imposibles».

TvBoy, alias tras el que se esconde el artista urbano Salvatore Benintende, se ha hecho conocido por, entre otras acciones, convertir a Manuel Carmena en Wonder Woman o dar forma a besos imposibles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación