Los CDR cortan el tráfico y levantan los peajes en Sitges (Barcelona)

Varios miembros del los Comités de Defensa de la República de la zona costera de Sitges y el Garraf han abierto las barreras en plena operación retorno de Semana Santa

Imagen de las carreteras ocupadas por los CDR EFE

ABC.ES

Un día más, los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han llevado a cabo acciones «directas» en las carreteras catalanas para reivindicar la liberación de los dirigentes independentistas presos y la puesta en marcha de la «República catalana». En esta ocasión los manifestantes han actuado en la zona de Sitges (Barcelona), donde han cortado el tráfico y han levantado las barreras de los peajes .

Según han confirmado a ABC fuentes del Servei Català del Trànsit , ente que gestiona el funcionamiento de las vías de la comunidad, los manifestantes han ocupado la calzada en la C-32, concretamente en el kilómetro 34 y medio en plena operación retorno de las fiestas de Semana Santa, ya que hoy, Lunes de Pascua, es festivo en Cataluña.

Asimismo, los propios CDR han explicado en sus cuentas en las redes sociales que han levantado las barreras de los peajes asegurando que esas carreteras «ya están amortizadas» . En estos momentos, el tráfico ya ha sido restablecido y las manifestaciones se han disuelto sin la necesidad de actuaciones policiales contundentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación