Cayetana Álvarez de Toledo hará campaña electoral en Cataluña para apoyar a los alcaldables del PP

Visitará cuatro poblaciones y hará cinco actos sectoriales, para responder a la alta «demanda» recibida en el sede del PP catalán

Cayetana Álvarez de Toledo, durante la pasada campaña electoral de las generales, en Barcelona PAU BARRENA

D. Tercero

La diputada electa del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, hará campaña electoral de cara a las elecciones municipales y europeas en Cataluña que se celebran el próximo 26 de mayo. La popular tiene cerrados ya nueve actos, visitando cuatro ciudades y participando en cinco actos sectoriales.

De esta manera, Álvarez de Toledo mantiene su compromiso con los catalanes, tal y como indicó en varias ocasiones durante la campaña electoral del 28-A. «Si alguien pensaba que Cayetana Álavarez de Toledo se iba a ir de Cataluña, tras las elecciones generales, se equivocaba, y mucho», señalan fuentes de la dirección del PP catalán.

Así, según ha podido saber ABC, Álvarez de Toledo visitará en los próximos días Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Rubí y Sabadell . Y tiene agendados cinco actos sectoriales organizados por otras tantas entidades que han solicitado su presencia para respaldar a los candidatos del PP en las elecciones municipales.

«Suma votos»

En la cúpula de los populares catalanes están convencidos de que Álvarez de Toledo «suma votos» y la diputada electa del Congreso se ha convertido en «un valor totalmente positivo» . Las mismas fuentes de la dirección añaden: «Hemos tenido mucha demanda para que ella esté presente en Cataluña durante la campaña municipal».

Por otro lado, el equipo de Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, está trabajando en la coordinación de la presencia de Pablo Casado, presidente del PP nacional, durante esta campaña en Cataluña. Está previsto que Casado visite Cataluña en dos ocasiones y que, en Barcelona, lo haga el próximo 22.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación