Arran ataca una comisaría de la Policía Nacional en Tarrassa (Barcelona)

A principios de semana esta organización juvenil arrojó litros de pintura amarilla en el portal del domicilio de Pablo Llarena

Pintura en las paredes de la comisaría ABC

ABC

Arran, la entidad juvenil de la CUP , sigue con su campaña de acoso a las instituciones del Estado. Este viernes, la organización punta de lanza del independentismo radical ha difundido un vídeo en el que varios encapuchados lanzan pintura roja contra la fachada y la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en Tarrassa (Barcelona).

Según ha explicado «Arran Terrassa» en su cuenta de Twitter, la entidad hace esta acción para recriminar la detención «de tres compañeros» que participaron en la manifestación contra la convocatoria de Jusapol en Barcelona el pasado 29 de septiembre. «Si nos tocan a los compañeros, atacaremos las comisarías», aseguran.

El último vídeo de Arran llega después de que esta semana se divulgara otro en el que miembros de esa organización, también encapuchados, arrojaban litros pintura amarilla contra la puerta de entrada del edificio en el que tiene la vivienda familiar el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, instructor del 'procés'. En este caso, el ataque se produjo en la cercana localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación