El Mago Pop compra el teatro Victoria de Barcelona

El ilusionista adquiere uno de los escenarios más emblemáticos del Paral·lel y estrenará «Nada es imposible» después de verano

Antonio Díaz, El Mago Pop, en la platea del teatro Victòria Efe

D. C.

No es un truco de magia, pero casi: el mediático Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop y reconocido por la revista «Forbes» como «el ilusionista europeo más taquillero del mundo», ha anunciado este viernes la compra del teatro Victòria, uno de los más emblemáticos del Paral·lel barcelonés. La gestión, que ya se había venido rumoreando durante los últimos días, se formalizará en junio.

De hecho, el teatro estrenará nueva etapa después de verano con «Nada es imposible», espectáculo que puede verse actualmente en Madrid y con el que Díaz ha sumado más de 350.000 espectadores a su récord de un millón de entradas vendidas. De momento, en sólo un día ya se han facturado 100.000 euros en entradas para las funciones barcelonesas que empezarán en septiembre.

Para Díaz, la adquisición del teatro es un « sueño personal y profesional» que le permitirá seguir creciendo como artista. El teatro Victòria, ha dicho el ilusionista de Badia del Vallés (Barcelona), «le hace soñar», algo que quiere traducir en una programación de referencia en la que la magia comparta protagonismo con los musicales y las grandes producciones.

«Me gustaría tener grandes musicales, grandes producciones, referentes a nivel nacional e internacional. Magia, teatro gestual... Grandes espectáculos. Que venga gente de todo el Estado a ver mis montajes y también todos los que nos visitan en esta ciudad», ha detallado Díaz durante la presentación de la operación.

«Vendemos un teatro, pero lo vendemos a un hombre de teatro», han señalado por su parte desde 3xtr3s, compañía creada por Dagoll Dagom, Tricicle y la productora Anexa que gestionaba el teatro desde 1986. «El Mago Pop se ha ganado ser el heredero», han añadido. Con el cambio de manos, el Victòria, uno de los teatros más grandes de Barcelona gracias a sus 1.134 localidades, se acometerán algunos cambios estéticos, aunque la infraestructura será la misma.

El Mago Pop se dio a conocer en 2013 en Discovery Channel, y fue el primer ilusionista en tener un programa de televisión que lo llevó a darse a conocer en 150 países. Desde entonces ha superado el millón de espectadores y es el artista que más entradas vendió durante el 2017

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación