Tras tres horas de espera, el Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos d'Esquadra ha asaltado el piso de Sant Martí (Barcelona) donde se habría atrincherado el tirador que esta tarde hirió a dos personas, que han resultado heridas. Al entrar en el inmueble, los agentes no han encontrado a nadie. Prosigue así la búsqueda del sospechoso.
Dispositivo policial en el barrio de San Martín (Barcelona) para detener al atacante
ABC
Ha sido sobre las 14.45 horas cuando la policía catalana ha recibido el aviso por un incidente con dos personas heridas de bala. Ambos han sido trasladados a sendos hospitales -Sant Pau y del Mar- y no se teme por su vida. Ha sido entonces cuando los Mossos han desplegado un amplio dispositivo entre las calles Maresme y Pere IV para detener al tirador.
Un helicóptero, agentes de Seguridad Ciudadana, así como efectivos de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO), y el equipo negociador. Tras varias horas de despliegue, el GEI ha asaltado la vivienda donde sospechaban que se encontraba el tirador, pero en su interior no han localizado a nadie. La operación sigue en marcha, y los agentes tratan ahora de encontrarlo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión