C. Tangana desplegará su espectáculo entre las cumbres de Gredos

«Sin cantar ni afinar», su actuación dará un giro al festival Músicos en la Naturaleza, que también contará con Leiva e Iván Ferreiro en su cartel

Concierto de C. Tangana en el WiZink Center De San Bernardo

M. Gajate

Una puesta en escena casi cinematográfica, con más tintes teatrales que de un concierto propiamente dicho, y una macrobanda que la dignifica y que crea el clímax para un protagonista de carisma desbordante. Un espectáculo en mayúsculas, en definitiva, de un artista que 'sin disfraz' ya avisa con el nombre de su gira que lo suyo es «sin cantar ni afinar». No va de eso un show que con un plus más de singularidad C. Tangana desplegará sin dejarse matices en plena naturaleza, entre las cumbres de Gredos el Festival Músicos en la Naturaleza el próximo 23 de julio.

La finca Mesegosillo de la localidad abulense de Hoyos del Espino recuperará, así, este verano esta cita musical que en su decimoquinta edición da un cambio de tuerca en el planteamiento al dar cabida a un género completamente diferente al que solía retumbar en Gredos en anteriores ediciones. C. Tangana pisará el escenario que años atrás glorificaron artistas de la talla de Rod Stewart, Bob Dylan, Sting, The Beach Boys, Dolores O'Riordan, Mark Knopfler, John Fogerty o Deep Purple en el plano internacional y Sabina, Andrés Calamaro o Loquillo, en el nacional.

No lo hará sólo. Manteniendo, en este caso sí, la línea de otras ediciones, Iván Ferreiro y Leiva se subirán antes que él al escenario. De hecho, no coincidirán sobre las mismas tablas. El espectáculo previsto por C. Tangana ha forzado que haya dos escenarios, uno para él y otro para las otras dos estrellas de cartel, que repiten en la cita en la que ya participaron en 2009.

Se espera además, que como esta siendo habitual en la cita, C. Tangana lleve consigo algún artista invitado, que no ha sido todavía anunciado.

Las entradas saldrán a la venta a un precio de 65 euros el próximo 10 de mayo en la web del festival que este año brinda dos propuestas musicales muy distintas y que convivirán en una única velada en un espacio de excepción con aforo para 15.000 personas.

Para facilitar la llegada de los asistentes se podrán adquirir billetes de autobús desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar. Ya en la noche del concierto estarán disponiles lanzaderas para trasladarse a los municipios más cercanos para pernoctar o seguir la fiesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación