«Se me acaba de caer un diente. No sé si se lo puedo dejar al Ratoncito Pérez o tengo que esperar a que se acabe la cuarentena. Porque no sé si puede venir desde su casa a recogerlo. ¿Qué hago?» Es la carta que escribía la pequeña Sofía y que su madre subía a las redes sociales con «compromiso de averiguar» cómo proceder. Aunque la misiva no ha recibido respuesta directa del destinatario, el mismísimo presidente del Gobierno, si ha sido respondida por las autoridades y para tranquilidad de ella y de todos los pequeños, el Ratoncito Pérez puede acudir a trabajar .
En concreto, ha sido el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, quien ha respondido a la preocupación de la pequeña. «Querida Ana -su madre-: nos hemos ocupado del asunto . Dile a Sofía que el ratoncito tiene un pase especial».
Eso sí, alerta a la pequeña de lavar «bien el diente y luego se lave las manos. El ratoncito tiene que cuidarse, es personal esencial. «Necesitamos esa ilusión» , concluye el mensaje del dirigente de Ciudadanos.
«Querido Paco. Muchas gracias por la respuesta. Se lo transmitiré ahora mismo. Un fuerte abrazo», ha respondido la madre de la pequeña Sofía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión