José Manuel de la Lastra y Jaime Ramos, quien sostiene el bastón de dulce
José Manuel de la Lastra y Jaime Ramos, quien sostiene el bastón de dulce - Abel Martínez

Un bastón para comérselo

El Corte Inglés de Talavera pone a la venta 400 unidades de un bastón de Mondas de bizcocho almendrado

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y del director de El Corte Inglés en la ciudad, José Manuel de la Lastra, han intercambiado, como es habitual, sus bastones de Mondas en la sexta planta de los grandes almacenes. Se trata de un encuentro que, además de reflejar el apoyo de la compañía a esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, también ha servido como estreno de los actos oficiales de la Semana de Mondas, después del pregón del Leño Florido este domingo.

En el caso de los grandes almacenes, su bastón es un bizcocho almendrado, relleno de trufa, chocolate blanco, chocolate negro y que cuenta con una lámina de papel de azúcar en la que se representa el mango del bastón de Mondas.

Para contribuir en la celebración de esta festividad, la pastelería de El Corte Inglés ha elaborado más de 400 bastones de Mondas que serán vendidos, a 9,95 euros la unidad, en la planta de alimentación del centro comercial hasta el próximo domingo.

El alcalde y el director de El Corte Inglés han intercambiado bastones. Ramos ha recibido el de bizcocho, mientras que De la Lastra se ha quedado con uno de cerámica especialmente elaborado por Cerámica Acosta para esta edición de las Mondas.

Ver los comentarios