Un hombre con un arma de fuego atraca la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Pantoja

Es el cuarto atraco que se produce en diferentes sucursales de la provincia de esta entidad financiera

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a sufrir este viernes un nuevo atraco en una sucursal de la provincia de Toledo, el cuarto en un mes, esta vez en la localidad de Pantoja. El suceso se ha producido en torno a las 11 de la mañana, cuando un individuo ha entrado en la sucursal de la población pantojana a cara descubierta y con un arma de fuego (no se sabe si real o simulada), amenazando a los empleados de la sucursal. Afortunadamente en ese momento no había ningún cliente en la oficina.

De manera precipitada, el atracador cogió el dinero que en ese momento había en el mostrador y emprendió la huída, tras lo que se montó un numerosos dispositivo policial para intentar detener al delincuente.

Este es el cuarto delito de estas características que ha sufrido Caja Rural Castilla-La Mancha en tan solo un mes. El primero fue el 26 de abril en la localidad de Burguillos, el 10 de mayo tres atracadores, uno con pasamontañas y dos con gorras que esperaban fuera, se llevaron dinero de la sucursal de Yuncler. Por último, el 18 de este mes tres atracadores asaltaron al oficina de Numancia de la Sagra.

Ver los comentarios