Christian López logra un bronce en el Mundial de Retrorunning

El atleta toledano sube al podio en la prueba de los 400 metros lisos

Christian, con la bandera de España después de lograr el bronce Facebook

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El toledano Christian López (Cabañas de la Sagra, 1988) ha logrado la medalla de bronce en el Mundial de Retrorunning (correr hacia atrás), en la prueba de los 400 metros lisos, que se ha celebrado en Bolonia (Italia). «Las sensaciones han sido increíbles, regulando el ritmo muy bien para llegar a la última recta con posibilidades», escribió el atleta en su cuenta de Facebook tras colgarse la presea.

Antes del bronce, fue cuarto en la final de 200 metros. Y ha redondeado su actuación en el Mundial con el séptimo puesto en los 1.500 metros.

«Más que contento tras ser mi debut y superar varias lesiones a menos de tres meses para este gran acontecimiento, que lo tenía entre ceja y ceja tras fracturarme la muñeca hace casi un año», explicó este doctor en Ciencias del Deporte.

«Con duro trabajo, perseverancia y creyendo en ti, el potencial que se puede desplegar es inmenso. No se puede concebir otra forma de llegar al éxito», añadió este diabético insulinodependiente (tipo 1) desde los 12 años. El atleta se ha costado el viaje de su bolsillo y con el apoyo económico de la residencia de mayores Santa Paola (Toledo).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación