Llegan los prometidos refuerzos al CD Toledo para la segunda vuelta

Son el lateral derecho Chele, el medio Rodri y el extremo Villafañe. Aún falta un delantero

A la izquierda, Villafañe; arriba, Rodri; abajo, Chele CD Toledo

B. Cervantes

El CD Toledo ha visto cómo se aplazaban sus últimos tres partidos (contra Balompédica Conquense, Deportivo Guadalajara y Azuqueca) y lleva sin jugar desde el 19 de diciembre (ganó 4-0 al Tarancón), pero ha aprovechado este mercado invernal para cerrar los prometidos fichajes. De momento, ya se han oficializado tres (Chele, Rodri y Villafañe) y se ha renovado el contrato del portero Sergio Pérez Leyva hasta final de temporada. Además, la idea de la dirección deportiva que dirige Luis Jaime Puebla es que llegue un cuarto refuerzo, que sería un delantero.

Alejandro Gómez «Chele», de 25 años y nacido en Pepino, es un lateral derecho que acumula 53 partidos en Segunda B. Viene a ocupar la plaza libre federativa que ha dejado Sergio Aller, lesionado en la rodilla de larga duración. Chele estaba sin equipo y es hermano de Mario Gómez, mediocentro del CF Talavera. Rodrigo Martínez «Rodri», vallisoletano de 27 años, es un centrocampista procedente del Manchego de Ciudad Real que ha jugado 142 partidos en Segunda B. Es el recambio de Carlos Monzón «Carlitos», un joven jugador que ha tenido muy poca participación con los verdes.

Nico Villafañe, de 32 años, es un extremo argentino que se formó en el fútbol base de Boca Juniors. Villafañe es un auténtico trotamundos del fútbol, ya que ha jugado en Italia, Brasil, Chile, Grecia, Chipre, Venezuela, Australia y España (en el Atlético Sanluqueño). Sustituye a Cifo, un futbolista de calidad que no ha respondido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación