Lassad, en su debut con el CD Toledo frente al filial del Atlético de Madrid
Lassad, en su debut con el CD Toledo frente al filial del Atlético de Madrid - CD TOLEDO
Fútbol-Segunda B

Lassad despierta y los médicos valoran su traslado de la UCI a planta

El delantero del CD Toledo sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba el pasado 14 de abril

TOLEDOActualizado:

Lassad Nouioui, el futbolista del CD Toledo que el 14 de abril sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba en el «Salto del Caballo», ha respondido favorablemente al tratamiento médico recibido en las últimas horas en el hospital Virgen de la Salud y se encuentra «despierto y consciente, y ha salido de la sedación». Tanto que, de continuar la evolución, los médicos valoran la opción de que abandone la UCI pronto y sea trasladado a planta, según el último parte, emitido este lunes.

Por otro lado, esta semana es clave para el devenir del CD Toledo en Segunda B. Penúltimo en la tabla, a seis puntos de la salvación, el club verde quiere que el «Salto del Caballo» sea una caldera en los partidos ante Real Madrid Castilla (mañana, a las 18.15 horas) y Coruxo (el domingo, a las 18.00 horas).

Por eso ha lanzado una promoción en la que los abonados podrán retirar una entrada gratis para ambos choques. Para los que no lo sean, las entradas en grada cuestan tres euros. Además, el club repartirá invitaciones por los colegios de la ciudad. Por último, el club ha pospuesto el acto institucional programado para este martes con motivo del 90 aniversario debido al partido contra el Castilla y a la situación de Lassad.