«Chato» celebra un gol que marcó a La Solana a principio de temporada
«Chato» celebra un gol que marcó a La Solana a principio de temporada - A. Pérez Herrera

«Chato» continúa estable y evolucionando de forma favorable, según el CD Toledo

El jugador verdiblanco «ha pasado la noche en la UVI, sin novedad», en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, informa el club en su cuenta de Twitter

ToledoActualizado:

El jugador del CD Toledo Fernando Albert «Chato», que sufrió un accidente de tráfico este viernes, continúa estable respondiendo de forma favorable su evolución.

Así lo ha indicado el CD Toledo este sábado en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que el club deportivo asegura que el jugador «ha pasado la noche en la UVI, sin novedad», en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 informaron que el siniestro tuvo lugar pasadas las 6.00 horas en el kilómetro 66 de la A-5, a su paso por la localidad de Quismondo, cuando el vehículo en el que viajaba se ha salió de la vía y volcó, quedando su conductor atrapado.

Hasta allí se han desplazaron bomberos de Santa Olalla, agentes de la Guardia Civil y una UVI que ha trasladó al herido hasta el hospital de la capital regional.