Gómez Borrero, en octubre de 2016, recitó poemas de Santa Teresa en la catedral de Toledo
Gómez Borrero, en octubre de 2016, recitó poemas de Santa Teresa en la catedral de Toledo - Luna Revenga

El Gobierno regional muestra su pesar por la muerte de Gómez Borrero

Hace cinco meses estuvo en Toledo en un acto solidario. Recitó poemas de Santa Teresa en la catedral

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Gobierno de Castilla-La Manchaha expresado sus condolencias a la familia por el fallecimiento de la periodista Paloma Gómez Borrero, Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha transmitido sus condolencias a la familia y allegados de la periodista y ha mostrado su pesar también al ámbito periodístico al perder a una gran profesional con una dilatada y reconocida trayectoria profesional, informa el gobierno regional.

Gómez Borrero, de 82 años y con una larga trayectoria profesional como corresponsal en Italia y en el Vaticano, tenía raíces en las provincias de Toledo y Cuenca, lugares de los que procedían sus padres, en concreto su padre de Alcaudete de La Jara (Toledo) y su madre, de Las Pedroñeras

(Cuenca).

La periodista visitó el pasado mes de octubre Toledo. Arropada por más de cien personas, recitó textos de Santa Teresa en la catedral. El acto estuvo organizado para recaudar fondos que ayuden a la población infantil víctima de la guerra y la violencia en Siria.

Ver los comentarios