Gutiérrez niega irregularidades en las oposiciones y tacha de «falsas» las denuncias

«Los exámenes se están haciendo con normalidad», señaló el presidente de la Diputación Provincial

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo Ana Pérez Herrera

H.Galán

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha afirmado que los exámenes de las oposiciones convocadas por la institución provincial «se están haciendo con normalidad y en ellos han participado más de 4.000 personas sin problemas». De esta forma salía al paso de las denuncias sobre «irrregularidades» presentadas en los ultimos días por algunos opositores.

Sí admitió Gutiérrez que en el último examen para cubrir plazas de auxiliar de enfermería hubo un pequeño problema en los últimos dos minutos de la celebración de la prueba con «alguien que no estaba conforme con su examen» . No obstante, Gutiérrez dejó claro, con respecto a la limpieza y legalidad del proceso, que «no sólo estaban presentes en la convocatoria los miembros del tribunal sino también observadores, que velaron por el correcto desarrollo de la prueba».

En cuanto a una posible la filtración de exámenes y ciertas irregularidades en las dos primeras convocatorias de esta categoría laboral, el presidente de la Diputación fue rotundo al decir que «esas denuncias son falsas» . También otros opositores aseguraron a ABC tras leer las denuncias que ellos no percibieron ninguna situación anómala y que las pruebas se desarrollaron con total normalidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación