La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado en una visita realizada a la ciudad de Toledo, la « irresponsabilidad del presidente del Gobierno Pedro Sánchez » por no haber cerrado el aeropuerto Madrid-Barajas y no permitir la realización de test de antigenos en las farmacias de la Comunidad como hace un tiempo solicitó.
Sobre el aeropuerto también ha recordado que «hace más de seis meses por carta, también por la Conferencia de Presidentes y personalmente, ha reclamado a Pedro Sánchez hacer del aeropuerto de Madrid un lugar seguro, pero ahora se ha visto que apenas se han realizado PCR y los casos de contagios han entrado como un colador».
Por lo que se refiere a la petición no atendida de realizar test en las farmacias de la comunidad , Ayuso ha indicado que «esta Nochebuena la gente se podía haberse reunido más tranquila con test de antígenos realizados en su farmacia más próxima, pero el Gobierno no lo ha permitido».
Por último, Ayuso ha criticado igualmente la distribución de las vacunas ya que a su juicio su número se va a distribuir a la baja. «Primero nos dijeron que más de 300.000, luego 65.000 y ahora se habla de unos miles en residencias».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión