La Consejería de Sanidad ha hecho públicos este sábado los datos de casos Covid-19 en municipios de más de 500 habitantes de Castilla-La Mancha entre las semanas 51 y 52 (14 al 27 de diciembre) Aquí puedes consultar todos los datos.
En la provincia de Toledo destacan los incrementos en Menasalbas, Madridejos, Seseña, (que pasa de 11 casos a 40) Illescas, (de 37 a 74), Consuegra, Calera y Chozas, Cuerva, Navalcán o Talavera de la Reina, con un ligero repunte de 125 a 139.
En Toledo ciudad los casos han bajando en la última semana epidemológica contabilizada por Sanidad (hasta el 27 de diciembre), pasando de 150 a 102. Y Orgaz también registra un gran descenso de 24 a solo 1 caso.
Hay varios pueblos también en los que no se ha registrado ningún caso del 14 al 27 de diciembre: Albarreal del Tajo; Alcolea del Tajo; Barcience; Calzada de Oropesa; Camuñas; Carmena; Castillo de Bayuela; Cervera de los Montes; Ciruelos: Dosbarrios; Escalonilla; Guadamur; Hormigos; Huecas; Lucillos; La Mata; Montearagón; Portillo de Toledo; Quismondo; El Real de San Vicente; Sevilleja de la Jara; El Toboso; Turleque; Valdeverdeja y Las Ventas de Retamosa.
📊Ya están disponibles los datos de casos COVID-19 en municipios de más de 500 habitantes
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión