El temporal Filomena ha hecho estragos en Castilla-La Mancha. La Consejería de Educación ha suspendido hasta el miércoles las clases en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos.
Además de las actividades lectivas, también se han suspendido este lunes y martes todas las complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios.
Así lo ha comunicado la consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez , en un escrito enviado a todos los centros dependientes de su departamento.
La consejería también solicita que los centros educativos supervisen el estado de las instalaciones y el encendido de las calefacciones, para lo que se coordinarán con los ayuntamientos en el caso de los centros de Educación Infantil y Primaria.
La titular regional de Educación pide permanecer atentos a la informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y al Portal de Educación. Por su parte, los centros educativos están notificando las nuevas instrucciones a su alumnado y a las familias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión