Loquillo será uno de los platos fuertes de «Novéntame otra vez», en las fiestas de San Julián de Cuenca
Loquillo será uno de los platos fuertes de «Novéntame otra vez», en las fiestas de San Julián de Cuenca

Loquillo, Morat y Kase O, en las fiestas de San Julián de Cuenca

Los Mojinos Escozíos actuarán el viernes 24 de agosto y habrá dos conciertos-tributo benéficos los días 22 y 23 de agosto

CuencaActualizado:

El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado «Novéntame otra vez», un festival dedicado a la música de los 90 y los 2000, que abrirá el telón musical de las Fiestas San Julián 2018 de Cuenca el 18 de agosto y contará con las actuaciones de Loquillo, Morat y Kase O.

En concreto, Loquillo actuará el sábado 25 de agosto; la banda colombiana de folk-pop, Morat, el domingo, 26 de agosto; y el rapero Kase O, el lunes 20 de agosto, y Los Mojinos Escozíos actuarán el viernes 24 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, habrá dos conciertos-tributo benéficos, los días 22 y 23 de agosto, cuya entrada tendrá el coste simbólico de 1 euro e ira destinada íntegramente a una entidad benéfica.

Estas actuaciones, la organización de los espectáculos, los eventos relacionados, el montaje, puesta en funcionamiento y explotación del recinto Serranía, se ha adjudicado a UHF Producciones Culturales, S.C., por un importe de 90.000 euros más IVA.