Así se ha expresado este miércoles durante un desayuno informativo, donde ha manifestado que «es difícil que se desconvoque», porque «el sector no puede más» , aunque ha matizado que en las negociaciones con el Ministerio de Transportes «ha habido un cambio sustancial».
Así, ha dicho que la provincia de Ciudad Real reúne a 600 empresarios del transporte, «todos llamados a la huelga». «Pedimos comprensión, es muy difícil que se pare esto ahora mismo porque no da tiempo, pero nosotros no somos una organización que nos dediquemos a hacer paros», ha dicho añadiendo que buscan llegar a un acuerdo «porque nuestra gente lo necesita».
Seguidamente, el presidente de la patronal ciudadrealeña ha señalado que 2021 ha sido un año duro y distinto con la esperanza de que «fuera el año de la recuperación». «La mejor forma de crecimiento es generando puestos de trabajo y en ese aspecto, ha sido un buen año», ha apostillado.
También ha hecho referencia al incremento de los precios en la luz o los carburantes: «tenemos nubarrones en el horizonte que hay que atajar y no se solucionan subiendo impuestos».
A preguntas de medios sobre el Polígono Industrial Sepes de la capital ciudadrealeña, Marín ha finalizado destacando que «el precio del suelo es muy caro» y que «se están llevando a cabo normas muy estrictas» teniendo en cuenta que «hay ubicaciones mejores y más baratas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión