«La Reina y yo, en nombre de nuestra hija Leonor, Princesa de Asturias y presidenta de honor de la fundación que lleva su nombre, queremos mostrar nuestra inmensa alegría por la concesión del premio de la Concordia 2020 a los sanitarios españoles en primera línea contra la Covid-19.
Todos ellos, miles de personas de centros sanitarios públicos y privados y de otros servicios, han trabajado con espíritu de sacrificio, asumiendo graves riesgos personales, algunos incluso perdiendo la vida. Todos vosotros, mujeres y hombres que a lo largo de estos difíciles y durísimos meses os habéis enfrentado en primera línea a la pandemia, simbolizáis el espíritu de lucha que con tantas muestras de afecto, solidaridad y gratitud os ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.
La Reina, la Princesa de Asturias y yo deseamos enviaros nuestra admiración y nuestro agradecimiento, así como nuestra más sincera enhorabuena por este muy merecido premio«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión