El Rey anima a los nuevos suboficiales del Aire a mantener los valores adquiridos durante su formación

Don Felipe acompaña a los 185 nuevos sargentos de la XXIV promoción de la Academia Básica del Ejército del Aire

León Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rey ha animado este miércoles a los integrantes de la XXIV promoción de la Academia Básica del Aire a que apliquen en un futuro todo lo que han aprendido durante su formación y que esos valores les marquen la senda de su trayectoria profesional.

También ha deseado a los nuevos suboficiales con todavía materias pendientes que durante el periodo estival saquen adelante sus estudios, y ha tenido un recuerdo para todos los militares que están lejos de sus casas en las diversas misiones en las que España participa en el exterior.

El Rey se ha pronunciado así en una breve intervención tras presidir en el aeródromo militar de La Virgen del Camino (León) la entrega de los reales despachos a los 185 nuevos sargentos de la XXIV promoción de la Academia Básica del Ejército del Aire.

Además del Rey, han asistido a este acto castrense el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la presidenta de la Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; la delegada del Gobierno, María José Salgueiro, y el general jefe del Estado mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz, entre otras autoridades.