Victoria Rosell y su segundo incidente en un mes en un aeropuerto canario. La aparición de las imágenes de las cámaras de seguridad en Gando muestran a la ahora diputada de Podemos haciendo aspavientos y quejándose del trato recibido, cuando le solicitan que separe el ordenador portátil del resto del equipaje.
Los hechos, del domingo pasado, han motivado una investigación por parte de la Guardia Civil, ya que la diputada de Podemos además de negarse en un primer momento a enseñar su DNI , la aparición de esta grabación podría constituir un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana , por haber grabado una actuación de un agente sin su permiso.
La jueza en excedencia y posible ministro de Justicia de un eventual gobierno de Podemos se enfrenta además a una posible investigación del Consejo General del Poder Judicial a instancias de un magistrado canario, que considera probado que la pareja de la diputada tenía relaciones comerciales con un empresario investigado por Rosell, que no se inhibió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión