Vídeo: Así fue amarrado un turista británico que iba a Canarias «como bebido»

El turista fue tirado al suelo y reducido por otros clientes de la aerolínea el día de Año Nuevo

R.L.P.

Un piloto de Transavia debió pedir la colaboración de «cualquier policía o soldado» que se encontrase entre el pasaje de un vuelo que unía Eindhoven con Canarias para poner orden porque un pasajero, de nacionalidad británica y presuntamente ajeno a la realidad, estaba sembrando el caos entre el pasaje con insultos y vejaciones.

El pasajero fue atado con cables impedir que se moviera por el avión. El piloto pudo aterrizar el primero día de enero con un protocolo de emergencia en Faro (Portugal) antes de hacerlo en Tenerife porque era imposible garantizar la seguriad del pasaje.

A medida que el vuelo iba ejecutando la ruta programada desde Holanda, el turista británico iba aumentando sus ataques a azafatas y resto de pasajeros.

El aparato de Transavia tuvo el día de Año Nuevo dos horas de retraso. A pesar de estar atado, el turista requirió que otros pasajeros ayudasen a contenerlo por si los cables cedían y abandonaba su nuevo asiento, ubicaod en la entrada de la aeronave, un aparato Boeing.

El piloto pedía en holandés «bomberos, policías o soldados a bordo u otros pasajeros dispuestos a ayudar a mis colegas a retener a este pasajero». El pasajero fue tirado al suelo, reducido y atado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación