El último adiós a Olivia será público, cuando la situación sanitaria lo permita

La madre de las pequeñas Anna y Olivia ha expresado su voluntad de hacer pública la misa funeral por sus hijas, en un acto que deberá aplazarse por la situación epidemiológica de la isla de Tenerife y se celebrará cuando mejoren las cifras

Las pequeñas Anna y Olivia, de 1 y 6 años SOSDesaparecidos

Laura Bautista

La madre de las niñas Anna y Olivia, Beatriz Z. ha anunciado recientemente su interés en hacer público y compartir con toda la sociedad el funeral de su hija Olivia , de 6 años.

Como ha señalado, quiere que esta despedida sea pública, para así mostrar su agradecimiento a toda la sociedad que día a día muestra el dolor y la solidaridad, al igual que a los medios de comunicación por el respeto, discreción y profesionalidad que han demostrado para mantener informada a la opinión pública.

El anuncio del Gobierno de Canarias de elevar el nivel de alerta en Tenerife al 3 y aumentar las restricciones por el incremento de casos Covid en la isla ha provocado que se aplace esta misa funeral por su hija Olivia, que se celebrará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Imagen que acompaña al mensaje de Beatriz Redes Sociales

«En los últimos días hemos manifestado nuestra intención de celebrar una misa funeral por Olivia y Anna», en «una despedida que deseábamos hacer pública para agradecer a la sociedad y a los medios de comunicación su cariño y apoyo en este tiempo«, ha expresado Beatriz.

Hoy, sabiendo que a partir del sábado 26 de junio entrará en vigor el nivel de alerta sanitaria 3 en Tenerife y las restricciones que ésta conlleva, «lamentamos comunicarles que debemos aplazar esta misa funeral hasta que se pueda celebrar la despedida de las niñas sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con nosotros ese duro momento«.

La madre de las niñas agradece «como siempre, de corazón» a todos los que la apoyan y han estado a su lado en este tiempo, así como con su familia y colaborando en la investigación y difusión.

Sigue la búsqueda

El buque oceanográfico ' Ángeles Alvariño ' que localizó el pasado 10 de junio el cuerpo sin vida de la hija mayor de Beatriz, Olivia, continúa los rastreo de Anna y el padre de las pequeñas, Tomás Gimeno, tras hallar ayer dos botellas pequeñas de buceo que pertenecen a Tomás.

El barco ha vuelto a la zona del litoral donde fueron hallados estos objetos hace unos días tras resolver una incidencia en una de sus hélices , que le hizo estar atracado en puerto para reparación durante las últimas horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación