Un policía surfero impide una violación de dos marroquíes a una turista en una playa

A.C.

Un agente de policía que se econtraba preparando su entrada en el agua para hacer surf en el sur de Tenerife ha impedido que dos marroquíes ejecutaran presunta una agresión sexual a una turista y del Reino Unido. Esto ha ocurrido en Playa de las Américas y se supo este miércoles, informa EP.

La turista conoció a uno de los marroquíes de copas el día anterior. Quedaron para verse al día siguiente. Tras quedar en una discoteca, se fueron a tener relaciones íntimas a una playa frecuentada por surferos. Se acercó un segundo sujeto, marroquí , e intentó, complicidad con el otro compatriota, participar en el acto sexual convenido.

La turista se negó. Pero los hombres marroquíes presuntamente siguieron adelante y se inició un forcejeo. La turista comenzó a gritar. Esos gritos fueron escuchados por un surfero que, casualmente, era un agente de Policía fuera de servicio. El deportista se acercó al origen de los ruidos y los marroquíes comenzaron a correr.

Otro deportista que estaba con el agente de Policía para surfear se sumó a la persecución. Fueron retenidos los acusados. Uno de ellos, en situación ilegal en España . Un juzgado de Arona ha ordenado el ingreso en un centro penintenciario y el otro en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE). La mujer ha recibido atención profesional antes de abandonar España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación