El futbolista del Stoke City, Jesé Rodríguez , atraviesa uno de los peores momentos de su vida personal. El canario está sufriendo un calvario por la salud del pequeño Nyan , que lleva más de cinco meses ingresado en un hospital de Canarias. El niño es prematuro y Jesé ha subido a Twitter un dramático vídeo donde le pide a su hijo que no se marche. Que siga vivo.
En lo profesional, Jesé también atraviesa uno de sus peores momentos. El Stoke City le ha abierto un expediente disciplinario después de que se marchara del banquillo antes del pitido final del partido que su equipo ganó al Swansea el pasado sábado. El entrenador, Mark Hughes, ha explicado que el delantero español se perderá los próximos encuentros del equipo para regresar a España y atender a su hijo enfermo.
La madre del niño, Aurah Ruiz , pidió en noviembre al padre que se dejase de música y salidas nocturnas para atender al pequeño. La extronista de «Mujeres Hombres y Viceversa» estallaba en las redes sociales por la supuesta dejadez del padre que, según dice, lleva 4 meses sin ver a su hijo que permanece ingresado en el hospital.
El dramático momento de Jesé Rodríguez con su hijo en el hospital
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión