La historia de la empresa
José Miguel González, propietario de la red de gasolineras, compró lotería un 2013 en Alicante con la ilusión de comprar cestas de Navidad para sus empleados. Desde entonces, aunque ya antes el negocio no marcha mal, no para de dar premios. El margen de ganancia en una estación es muy reducida y la lotería es un complemento.
El récord fue una vez cuando repartió 200 millones de euros en Lotería de Navidad en Canarias. Fue con el 79.712: Llevó la suerte a 1.700 familias . La empresa tiene ocho estaciones de servicio. Algunas las explotan ellos mismos y otras con Repsol.
La empresa nació en 1992. El 50% de un litro de gasolina son impuestos. Ellos se quedan una pequeña parte aunque la explotación de los servicios es donde tienen mayor margen, es decir, mecánica, productos de bazar y alimentación. 100 trabajadores podrían estar relacionados con todo el grupo empresarial.
González se dedica desde hace 26 años a la explotación de gasolineras. Era mecánico de un taller de coches en Granadilla. Casado y padre de tres hijos, creó una primera estación en la parte alta de Las Zocas y ahora está extendida esa red en todo el sur de Tenerife y La Laguna.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión