Casado (PP) «carga pilas» de optimismo en Canarias y pide «evitar mirarnos el ombligo»

Unos 300 afiliados respaldan la presentación del programa al dirigente que opta a ser líder nacional del PP

Asier Antona y Pablo Casado llegando a Gran Canaria procedentes de Tenerife ABC

R.L.P.

El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, ha aparcado este viernes su denuncia a otras candidaturas por poner zancadillas a la suya y presionar a las organizaciones territoriales para orientar su voto en las primarias. «No voy a perder ni un minuto más en mirarnos el ombligo y en hablar de censos , de normas o de quién está más tiempo o menos tiempo en el partido».

Casado ha visitado este viernes Canarias y ha insistido al resto de aspirantes a la presidencia del PP que su candidatura está abierta a todos ellos: «Yo sí puedo coser el partido; sí puedo garantizar que todo el mundo tenga aquí su sitio, pero no para hacer lo mismo, sino para hacer algunos cambios para mejorar y tener más millones de votos en las próximas elecciones».

En los dos encuentros abierto con afiliados y simpatizantes del PP celebrados en Canarias, Pablo Casado ha dicho que se presenta por una « renovación tranquila », por un «cambio» y por una «renovación constructiva», así como por una «unidad» en la que «cabe todo el mundo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación