Canarias, las islas donde 'todos los días sale el sol' se presenta en Fitur

La marca Islas Canarias promociona el destino para visitantes nacionales poniendo el foco en la cercanía, la seguridad sanitaria y los espacios naturales

Imagen del vídeo promocional de la campaña Promotur

Laura Bautista

Turismo de Canarias acudirá a la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021 con la intención de consolidar el crecimiento del mercado peninsular, con una campaña promocional en la que se presentan las islas donde « todos los días sale el sol ».

Bajo este lema, la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias busca captar al turista nacional que se decanta por el disfrute del sol y la playa. Esta campaña cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros y está orientada a la compra de viajes para las vacaciones promocionando Canarias como destino seguro , con buen clima, para aprovechar cada día al máximo.

La campaña, que se desarrollará en medios de comunicación, redes sociales y Google, estará dirigida a peninsulares de entre 18 y 65 años, prestando especial atención a los que tienen entre 45 y 55 años, tanto parejas, como familias y grupos que viven en ciudades o zonas residenciales y que muestran afinidad con Canarias en sus hábitos de viaje.

Imagen del vídeo promocional de la campaña Promotur

Un verano en Canarias

En 2020, llegaron a Canarias 812.838 visitantes nacionales que facturaron 574 millones de euros y, según la encuesta de alojamiento en establecimientos turísticos reglados, elaborada por el ISTAC y de la que se ha hecho eco la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla.

Esta edición de Fitur, ha explicado Castilla en un comunicado, adquiere una «especial importancia» tras un año «complicado para el sector», ya que simboliza el inicio del camino hacia « la recuperación de la actividad turística ».

El mercado peninsular es el tercero en importancia para Canarias, como turista fiel, y que apuesta por conocer las islas, más allá del alojamiento, y «al que le gusta disfrutar de la gastronomía canaria», ha señalado la consejera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación